Salud

Testeos en Legislatura de San Juan: tras 137 pruebas, hay dos casos sospechosos

Los testeos continuarán este martes entre diputados y empleados. Se había detectado precedentemente un caso positivo.
lunes, 24 de agosto de 2020 18:50
lunes, 24 de agosto de 2020 18:50

Tras la detección de un caso positivo, en la Cámara de Diputados de San Juan se realizaron testeos entre legisladores y empleados.

Desde la Legislatura informaron que el examen se realizó a 137 personas, "con el saldo parcial de un caso positivo con COVID-19 por contacto estrecho en Caucete y dos casos sospechosos uno de ellos con nexo epidemiológico en Santa Lucía".

"Desde la mañana de este lunes fueron testeados por personal de Salud Pública, los diputados provinciales y luego estos controles fueron ampliados a personal que compone todos los niveles legislativos con resultados negativos que hasta el momento demuestra el funcionamiento de los protocolos establecidos en la Cámara de Diputados", explicaron.

Los testeos finalizarán este martes hasta concluir con todos los empleados que desempeñan funciones en los distintos estamentos parlamentarios.

Desde este miércoles 26 de agosto continúa el asueto administrativo hasta el viernes 28, con la excepción de los directores de área; la planta política y los secretarios Administrativo, Roberto Iglesias y Legislativo, Nicolás Alvo y habrá un sistema de guardias mínimas a través de la modalidad de teletrabajo para continuar con las tareas administrativas esenciales para el normal funcionamiento de la Casa de las Leyes.

Comentarios