Salud

Detectaron un tercer caso de coronavirus en la policía sanjuanina y se aisló a contactos estrechos

Lo confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munizaga y señaló que se llevó adelante el protocolo preventivo. Aseguró que todas las seccionales trabajan con normalidad.
lunes, 24 de agosto de 2020 20:34
lunes, 24 de agosto de 2020 20:34

Las fuerzas policiales sanjuaninas contabilizan tres casos positivos de coronavirus; el tercero fue confirmado este lunes en la tarde por el secretario de Seguridad, Carlos Munizaga.

"Tal como expresé esta mañana, en la fuerza había dos casos positivos y en el transcurso de la tarde se confirmó otro. Todos tienen residencia en Caucete y están cumpliendo aislamiento. Son asintomáticos y se ha procedido también al aislamiento de sus contactos estrechos", expresó en conferencia de prensa digital.

"Por prevención, el jefe de Policía, Luis Martínez dispuso la desinfección y el testeo inmediato de quienes podrían haber cumplido o compartido funciones en algún turno con estos agentes. Por eso se lleva adelante el protocolo pero todas las comisarías y especialmente la 32º (Las Casuarinas, en 25 de Mayo) están activas y prestan servicio normalmente", confirmó.

 

Comentarios