Este sábado

Se activó el protocolo Covid y aislaron barrios en Rivadavia y Sarmiento

Se trata del Barrio Portal de Los Andes I en Rivadavia y Villa Güell en Sarmiento. Salud Pública activó el protocolo del Plan de Seguridad ante Circulación Viral.
sábado, 22 de agosto de 2020 12:07
sábado, 22 de agosto de 2020 12:07

Este sábado en la mañana, Salud Pública activó el protocolo Covid-19 e implementó el Plan de Seguridad ante Circulación Viral en barrios de Rivadavia y Sarmiento. 

Según informaron fuentes de Gobierno a Diario La Provincia SJ, se trata de los barrios Portal de Los Andes I y 9 manzanas a la redonda en Rivadavia, y Villa Güell en Sarmiento, ante dos casos de coronavirus que se habrían confirmado en las últimas horas. 

En base a los primeros datos, los nuevos casos confirmados serían contactos estrechos de los ya registrados en Santa Lucía y Caucete en los últimos días. 

Inmediatamente personal policial se hizo presente en dichas comunas y comenzó a trabajar en el cierre de los barrios para evitar cualquier tipo de transitabilidad. 

Por parte de Salud se han organizado más de 24 brigadas para la realización del rastrillaje casa por casa buscando contactos estrechos, a través de teste hisopados.

 

Comentarios