COVID - 19

Legislatura: Desinfección del edificio y refuerzo de medidas preventivas

Las autoridades decidieron un un asueto administrativo para los días lunes 24 y martes 25 de agosto.
sábado, 22 de agosto de 2020 15:53
sábado, 22 de agosto de 2020 15:53

La Cámara de Diputados de San Juan llevará a cabo una desinfección integral del edificio y dependencias anexas y aplicará por ello un asueto administrativo para los días lunes 24 y martes 25 de agosto, a partir que las autoridades tomaron conocimiento este viernes 21 que un empleado legislativo tuvo contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19, trabajador éste que no presenta síntomas y aún son aguardados los resultados del testeo que le fuera realizado.

El martes 18 de agosto ante la detección de casos en Caucete, fue  dispuesto que al día siguiente, miércoles 19, los empleados residentes del departamento del Este no asistieran a trabajar al edificio y anexos medida que fue ampliada para aquellos que viven en 25 de Mayo, 9 de Julio y San Martín.

Por otra parte, cabe señalar fue dispuesta la adopción de guardias mínimas indispensables. Al mismo tiempo, es recomendada para todos los legislativos el mantenimiento de las medidas de prevención e higiene como uso de tapabocas, alcohol en gel o lavado de manos y la distancia física de dos metros.

Comentarios