Testimonio

Funcionaria caucetera con covid: "me angustian mis nietas"

Cristina Sosa aseguró que más allá de su salud, lo que más le preocupa es su entorno familiar, amigos y compañeros de trabajo.
sábado, 22 de agosto de 2020 17:08
sábado, 22 de agosto de 2020 17:08

Si bien se debe proteger la identidad de aquellas personas contagiadas de coronavirus, en este caso, fue la propia Maria Cristina Sosa quien decidió compartir el resultado positivo de su test a través de sus redes sociales.

Se trata de la actual subsecretaria de Fortalecimiento Institucional en la Municipalidad de Caucete y quien antes se había desempeñado como concejal del mismo departamento. Tras su confirmación, Diario La Provincia SJ dialogó con la funcionaria quien se mostró conmovida y preocupada por la situación actual de la provincia.

"Quiero pedirles a todos que se cuiden, que solo salgan si deben adquirir algo de primera necesidad. Cuando uno tiene el virus piensa en el entorno familiar, en mis hijos y yo que soy abuela me angustian mis nietas. También pienso en todos los contactos que tuve con amigos y compañeros de trabajo. Estoy en la espera de que el resultado del test les de negativo para estar más tranquila", aseguró Cristina a Diario La Provincia SJ.

En su caso, el resultado positivo lo obtuvo luego de que le hicieran la prueba por vivir en uno de los barrios aislados. "No es fácil, ya que uno no sabe cómo responderá nuestro cuerpo. En mi caso estoy resfriada, pero hay personas que lo pasan sin sentir nada y otros, y es lo más triste, llegan a terapia", analizó.  

Finalmente, se tomó su tiempo para agradecer los mensajes de apoyo y pedirles algo a los sanjuaninos. "Gracias a la Intendente por su apoyo incondicional y a todos los sanjuaninos, en especial a mis preciados cauceteros por sus mensajes, por el afecto, por rezar por todos y que así como se manifestaron conmigo lo hagamos con cada uno que pase por esta situación. Dios quiera que se detenga todo", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias