Riesgos

Fotos: así son los caminos ilegales que generan el aumento de riesgos Covid

Tras una serie de abordajes aéreos se pudo registrar en fotos el paso que usan algunos sanjuaninos y personas de otras provincias para circular.
viernes, 21 de agosto de 2020 13:53
viernes, 21 de agosto de 2020 13:53

En las últimas horas se registró un brote de casos de coronavirus en San Juan, con asiento principalmente en Caucete. Ante este escenario, la principal hipótesis que se maneja en el gobierno provincial es la posibilidad de que el virus haya ingresado por un paso no permitido con alguna persona que quiso evitar los controles.

En este escenario, la mirada está puesta en puesteros y vendedores de leñas que usan pasos ilegales para cruzar a Mendoza o La Rioja para proveerse de estos materiales. Tras un recorrido aéreo, la Policía de San Juan pudo hacer un registro fotográfico de algunos de esos caminos.

El abordaje aéreo fue este jueves por parte de el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, y el jefe de la Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez, quienes monitorearon y pudieron ver esas posibles nuevas huellas clandestinas.


Comentarios