Santa Lucía

EN FOTOS: así se vive el cierre del barrio en Santa Lucía tras un caso positivo de coronavirus

Se trata del Barrio Centro Empleados de Comercio, que pasado el mediodía de este viernes fue aislado. La avenida Libertadorfue cortada al tránsito.
viernes, 21 de agosto de 2020 17:00
viernes, 21 de agosto de 2020 17:00

Pasado el mediodía de este viernes, Salud Pública de San Juan informó que se activó el protocolo Covid-19 en un barrio de Santa Lucía, después de registrar un caso positivo de coronavirus. Se trata del Barrio Centro Empleados de Comercio, que fue inmediatamente aislado junto al barrio UDAP, que también quedó dentro del perímetro que se cerró. 

Por estas horas los vecinos de la zona viven momentos de preocupación debido a que ya se colocaron las vallas y la Policía de San Juan actúa en los ingresos de los mismos. 

El protocolo se activó debido a un nuevo caso positivo de COVID-19 con nexo en Caucete, por lo que, de manera preventiva, se trabajará de acuerdo a lo que indica el plan presentado con anterioridad.

Cabe destacar que el caso en cuestión, fue uno de los anunciados durante la mañana de este viernes en conferencia de prensa por la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando.

 

Comentarios