Salud

Coronavirus en San Juan: los pacientes internados han evidenciado "lesiones pulmonares"

Se encuentran internadas 5 personas en el Hospital Guillermo Rawson, de las cuales 4 se encuentran en la Terapia COVID-19, y 1 está en Clínica médica. 
viernes, 21 de agosto de 2020 11:10
viernes, 21 de agosto de 2020 11:10

Este viernes, el Ministerio de Salud informó que ya son 22 las personas que se detectaron con coronavirus desde el miércoles hasta la noche de este jueves y que ahora resta esperar más de 600 hisopados que se han realizado entre vecinos de Caucete, transportistas, repatriados que están aislados, personal de Salud y personas en condición de encierro. 

En este escenario se encuentran internadas 5 personas en el Hospital Guillermo Rawson, de las cuales 4 se encuentran en la Terapia COVID-19, y 1 está en Clínica médica. 

"Es una situación de salud más grave de lo habitual. Uno tiene asistencia respiratoria mecánica, las otras no pero están graves. Estoy esperando la situación de revista de sala para determinar su estado, pero están en estado grave", señaló Venerando.

Luego subrayó que "los pacientes internados han tenido síntomas respiratorios". "El laboratorio y radiografía, tomografía evidencia que hay lesiones a nivel pulmonar", puntualizó.

Comentarios