Santa Lucía

Barrio UDAP quedó dentro del cerco de aislamiento del barrio Centro Empleados de Comercio

El barrio que se encuentra frente al que en un principio fue cerrado tras el caso de coronavirus, quedó dentro del perímetro de aislamiento.
viernes, 21 de agosto de 2020 17:49
viernes, 21 de agosto de 2020 17:49

Desde el mediodía de este viernes, los ojos de San Juan se posaron en Santa Lucía, después de que se conociera que uno de los casos positivos de coronavirus detectados en la provincia en las últimas horas, corresponde a una persona del Barrio Centro Empleados de Comercio. 

En ese caso, inmediatamente se activó el protocolo Covid-19 en medio del Plan de Seguridad ante Circulación Viral, y por eso uno de los barrios colindantes al cerrado originalmente también quedó cercado. Se trata del barrio UDAP que por transitabilidad también quedó dentro del perímetro de aislamiento, ya que queda frente al Barrio Centro Empleados de Comercio, sobre Avenida Libertador. 

"Se activó el protocolo de seguridad en el barrio por un caso de COVID positivo. SE activó el protocolo por Salud Pública. La Policía genera el aislamiento y vallado del barrio. En pocos minutos comenzarán las brigadas con el registro de las personas del barrio para ver los contactos estrechos de este caso", señaló el Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.

Cabe destacar que el caso en cuestión, fue uno de los anunciados durante la mañana de este viernes en conferencia de prensa por la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando.

 

Comentarios