Salud

Activaron el protocolo COVID en un barrio de Santa Lucía: bloquearon todos los ingresos

El operativo se desarrolla en el barrio Empleados de Comercio de Santa Lucía. Se dio tras un caso positivo de coronavirus.
viernes, 21 de agosto de 2020 14:17
viernes, 21 de agosto de 2020 14:17

Este viernes, pasada las 13 horas se inició un fuerte operativo policial en el barrio Empleados de Comercio, en Santa Lucía. El operativo se dio en un operativo cerrojo que bloquéo todos los ingresos al barrio tanto por avenida Libertador como por calle Colón. 

El barrio se encuentra frente al barrio Udap y tiene conexión con el barrio Campodónico, donde también está puesta la mirada de la policía por estas horas.

"Se activó el protocolo de seguridad en el barrio por un caso de COVID positivo. SE activó el protocolo por Salud Pública. La Policía genera el aislamiento y vallado del barrio. En pocos minutos comenzarán las brigadas con el registro de las personas del barrio para veer los contactos estrechos de este caso", señaló Munisaga.

Se está estudiando el nexo epidemiológico. La gente que reside en el barrio no podrá salir de sus casas y tendrán los operativos de asistencia de Desarrollo Humano.

Comentarios