Salud

Coronavirus en San Juan: reforzarán controles en restaurantes y bares

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone destacó que se pondrá especial en el cumplimiento de medidas sanitarias y la cantidad de personas permitidas.
jueves, 20 de agosto de 2020 17:54
jueves, 20 de agosto de 2020 17:54

Con la confirmación de 13 casos de coronavirus en Caucete y su regreso a Fase 1, además del ingreso en Fase 2 de alerta y prevención en 25 de Mayo, San Martín y 9 de Julio, la provincia modificó y restringió la prestación de algunas actividades y en otras, reforzará el control en el resto de la provincia. Es el caso de la actividad gastronómica que tendrá mayor vigilancia.

"Hemos encarado un desafío desde este miércoles y con ello, necesitamos estar atentos y llevar adelante lo que hemos planificado con tanto detalle. Nos hemos preparado para esto a través del Comité COVID-19. La actividad gastronómica puede seguir trabajando en el resto de los departamentos y vamos a poner el foco en la forma en la que se trabaja", destacó en rueda de prensa la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

En concreto, "se controlará que estén la cantidad de personas habilitadas por local, el respeto a la distancia social y que se cumpla con las medidas de higiene. Asimismo, que permanezcan por el tiempo establecido y se cierre en el horario establecido. Hay que ser inteligentes y evitemos por 7 días las reuniones familiares. Está en cada uno de nosotros cuidarnos y cuidar a los otros".

Comentarios