Obras

Rivadavia: inauguraron obras de remodelación en la plaza de Villa del Carmen

Los vecinos decidieron colocar el nombre de General José de San Martín al renovado espacio verde que ya comenzaron a disfrutar.
miércoles, 19 de agosto de 2020 08:07
miércoles, 19 de agosto de 2020 08:07

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación y colocaron el nombre de General José de San Martín a la plaza ubicada en Villa del Carmen en Rivadavia. La extensión del espacio verde demandó un arduo en la realización de las obras que fueron financiadas con aportes nacionales y municipales. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, anticipó a los vecinos que las obras continuarán en el vecindario para mejorar la calidad de vida.

“Inauguramos  estas obras y colocamos el nombre de General José de San Martín en homenaje al Padre de la Patria. Tenemos que resaltar que fueron los vecinos de Villa del Carmen quienes propusieron imponer este nombre a este renovado espacio verde. Las obras demandaron casi tres años de trabajo por la extensión de la plaza que abarca una manzana completa. Se construyeron más de dos mil metros cuadrados de veredas y cuatrocientos metros lineales de  cordón cuneta”, indicó Martín. Esta obra se enmarca en el programa Mi Plaza, a través de cual se construyeron y refaccionaron más de 75 espacios verdes.

El jefe comunal destacó los trabajos de parquizado, la instalación del nuevo sistema de iluminación led, la colocación de bancos y cestos de residuos. Martín precisó que a partir del 25 de Agosto se inaugurarán varias obras públicas en diferentes barrios y villas del departamento para festejar un aniversario más de Rivadavia. “Este año no realizaremos la tradicional noche de gala por la situación de sanitaria que atravesamos por la pandemia pero habilitaremos obras públicas”, dijo el intendente.

 

Galería de fotos

Comentarios