Video

Sé salva, el tema de un sanjuanino dedicado a los niños que sorprende en las redes

El tema es de Alejandro Francavilla y fue lanzado el pasado domingo en homenaje a su hijo y alcanzó la repercusión del artista nacional Axel Fiks, que el año pasado compuso el tema furor de Kicillof.
martes, 18 de agosto de 2020 13:27
martes, 18 de agosto de 2020 13:27

Sé salva. Así se llama el emotivo tema que lanzó el sanjuanino Alejandro Francavilla en las redes sociales y que alcanzó muy buena repercusión, entre ellos del artista Axel Fiks que le dedicó unas palabras.

El tema, que tiene como gráfica la foto del sanjuanino con su hijo en los hombros y una estética que lo envuelve, fue difundido en youtube la pasado domingo para el día de la niñez y ya se llevó muchos halagos.  

"Este tema surge por una secuencia que estuve lejos de mi bebé por un día, por fuerza mayor, y sentí que no podía hacer nada cuando lloraba", señaló Alejandro a Diario La Provincia SJ. 

Francavilla tiene una trayectoria en los escenarios y de la mano de la música de hace más de 6 años. Entre los grupos en los que participó fue Payaso Mediático, la banda con la que actuó de telonero antes de Ciro y Los Persas, en la Fiesta de la Primavera.

Actualmente encabeza Francavilla Trío, con el que se encuentra grabando un disco de 12 temas que están produciendo "en casa con una mirada profesional para expandir la música al país".

Entre las buenas repercusiones del tema está la de Axel Fiks, el artista que se volvió viral con el jingle de Axel Kicillof parodiando la canción de Pokemón. "Qué lindo esto loco", le publicó el cantante en uno de los comentarios. Axel tiene más de un cuarto de millón de oyentes en Spotify, lo que signficia para el sanjuanino todo un loro. 

"No hay nada más noble que dedicarle a un niño una canción y todos hemos sido niños", finalizó.

 

 

Comentarios