Homenaje

Pocito rindió homenaje al General San Martín

El jefe comunal junto a trabajadores municipales de todas las áreas, brindaron un sencillo acto conmemorativo en el 170º aniversario del fallecimiento poniendo en valor los ideales del prócer.
martes, 18 de agosto de 2020 12:09
martes, 18 de agosto de 2020 12:09

El intendente, Armando Sánchez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante José Funes y la Diputada departamental Marcela Monti, llevaron adelante el acto conmemorativo por el 170° Aniversario del Fallecimiento del General San Martín, en la Plaza La Libertad y en la puerta de la explanada municipal.

Acompañados por funcionarios de la comuna y empleados de todas las áreas, bajo el marco de las restricciones propias que impone la pandemia de Covid-19, manifestaron su respeto destacando los valores e ideales defendidos por el prócer argentino. 

Luego del izamiento del pabellón nacional y de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, por cuestiones de agenda, las palabras estuvieron a cargo de Funes, quien expresó: “San Martín tuvo en la mente un país grande, con planificación y estrategia como militar que lo llevó a hacer una gesta insuperable en el contexto de toda América”.

 

 

Comentarios