Aire polar

Anticipan el ingreso de un frente frío que provocará un fuerte descenso de la temperatura

En San Juan, el descenso de la temperatura se producirá entre el martes y el miércoles. Para este martes el SMN anticipa una temperatura mínima de 5 grados.
lunes, 17 de agosto de 2020 11:43
lunes, 17 de agosto de 2020 11:43

El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste.

Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina.

En San Juan, el descenso de la temperatura se producirá entre el martes y el miércoles. Para este martes el SMN anticipa una temperatura mínima de 5 grados y una temperatura máxima de 21 grados.

El miércoles se presentará  una jornada fría, el registro menor se ubicará en los 3 grados y el registro mayor en los 10 grados. Las bajas temperaturas se extenderán por lo menos hasta el sábado. Se estima que la temperatura máxima llegue a los 17 grados.

Comentarios