Historias

Una fiesta: amor y desayunos sorpresas para los chicos del merendero “Rinconcito de luz”

Las voluntarias prepararon bandejas para los chicos y los dividieron por turnos para que pasaran a buscar su regalo para celebrar el día del Niño.
domingo, 16 de agosto de 2020 20:01
domingo, 16 de agosto de 2020 20:01

Pusieron todo lo mejor de sí mismas y el amor se notó en cada detalle. Las voluntarias del merendero “Rinconcito de luz” en Chimbas decidieron agasajar a los chicos en el día de la Infancia con una sorpresa especial.

Prepararon bandejas con un rico desayuno, golosinas y juguetes para alrededor de 160 chicos de la zona de Villa Observatorio, en Chimbas. Para la organización de la entrega, se inspiraron en su experiencia propia en el reparto de la copa de leche y en el operativo de Flagrancia, en el que los chicos recibieron zapatillas y medias nuevas como parte de una sentencia.

Vistieron de fiesta el merendero, con globos y música y los voluntarios se disfrazaron de payasos (con barbijos personalizados) para darle alegría y color al festejo en pandemia. Antes, habían organizado a las familias en grupos por horarios para garantizar el distanciamiento social y de acuerdo a lo asignado, llegaron a retirar su ansiada bandeja.

Con miradas de alegría, expectativa y mucha ilusión, los pequeños recibieron los regalos y regresaron a sus casas a compartirlos en familia.

Todo fue posible gracias al trabajo de las voluntarias y voluntarios que se sumaron al proyecto de Pamela Arredondo, a donaciones y dinero que recaudaron con la venta de rifas. Juntos se comprometieron a hacer de este domingo, un día para festejar a lo grande y lo lograron.

Mirá la galería de fotos.

Comentarios