Tiempo

Ratifican el alerta meteorológico por vientos intensos en la zona cordillerana en San Juan

Los vientos intensos con velocidades similares se mantendrán al menos hasta el sábado 15, disminuyendo a partir de la tarde.
sábado, 15 de agosto de 2020 01:03
sábado, 15 de agosto de 2020 01:03

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana, centro y oeste de Jujuy, zona cordillerana de La Rioja, zona cordillerana de Mendoza, zona cordillerana de Neuquén, zona cordillerana y oeste de Salta, y zona cordillerana de San Juan

Desde la zona cordillerana de La Rioja hacia el norte el área de cobertura continuarán los vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas, por lo menos hasta el miércoles 19.

Se prevén también disminuciones temporarias. Se espera la ocurrencia de viento zonda sobre el oeste y centro de la provincia de Jujuy, y sobre el oeste de Catamarca y de Salta durante este periodo, especialmente durante las tardes.

En las zonas cordilleranas de San Juan, de Mendoza y Neuquén los vientos intensos con velocidades similares se mantendrán al menos hasta el sábado 15, disminuyendo a partir de la tarde.

Comentarios