Salud

Se conoció el resultado del hisopado al camionero cordobés detenido en San Juan

Se trata del joven que habría ingresado a San Juan el pasado domingo y que recorrió cinco departamentos de San Juan sin haberse realizado el hisopado.
viernes, 14 de agosto de 2020 11:24
viernes, 14 de agosto de 2020 11:24

Este jueves, un camionero precedente de Córdoba, quedó detenido en el Estadio del Bicentenario después de que dijera haber ingresado a San Juan el pasado domingo y haber recorrido la provincia durante dos días. En este marco, el hombre fue inmediatamente aislado en un hotel dispuesto por el Estado, y allí se le practicó el hisopado correspondiente. 

"Al transportista que provino de Córdoba y llegó a San Juan, y que además estuvo haciendo repartos en su vehículo, se le inició un proceso de Flagrancia debido a su conducta ilegal. En el resultado de su PCR dio negativo", afirmó la Secretaria de Planificación, Dra. Alina Almazán. 

El transportista habría estado recorriendo varios departamentos de la provincia, entre ellos Caucete, Santa Lucía, Capital, Chimbas y Rivadavia, haciendo descargos de mercadería. 

Al escuchar su versión, la policía lo detuvo de inmediato. En este escenario, se dio intervención al ayudante Fiscal por la causa que ya recayó en el Fuero especial de Flagrancia. 

Comentarios