Policía

San Juan reforzará controles en rutas durante el fin de semana largo

De cara a este fin de semana largo, efectivos de las fuerzas de seguridad provincial en conjunto con Gendarmería Nacional, realizan controles en las rutas del territorio provincial y en los puntos de ingreso a las localidades turísticas.
viernes, 14 de agosto de 2020 13:19
viernes, 14 de agosto de 2020 13:19

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público informa que, a través de la Policía de San Juan, se reforzarán los controles en todo el territorio provincial con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones sanitarias vigentes.

El buen estatus sanitario logrado en la provincia ha permitido la habilitación de actividades comerciales, turísticas, deportivas, sociales y religiosas, entre otras. Cada una de ellas cuenta con un protocolo específico de higiene y seguridad que debe ser respetado y cumplido para cuidar y mantener lo alcanzado.

Es por eso que, de cara a este fin de semana largo, efectivos de las fuerzas de seguridad provincial en conjunto con Gendarmería Nacional, realizan controles en las rutas del territorio provincial y en los puntos de ingreso a las localidades turísticas, en coordinación con las aéreas del Ministerio de Salud Pública y de Turismo para llevar adelante los operativos específicos.

En tanto que en el Gran San Juan, el Comando Unificado de Seguridad continúa realizando controles específicos destinados a respaldar las medidas adoptadas por las autoridades provinciales.

Al mismo tiempo, el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga, aseguró que no se relajarán los patrullajes ni la prevención del delito en todo el territorio.

Fuente: Prensa de Gobierno 

Comentarios