Festejos

Chimbas celebrará el Día del Niño con un chocolate en casa

El intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo decidió llegar de diferentes formas a la casa de los chimberos y chimberas.
viernes, 14 de agosto de 2020 11:52
viernes, 14 de agosto de 2020 11:52

El festejo del Día del Niño era sin dudas algo tradicional en Chimbas, lamentablemente la situación que atraviesa el mundo producto de la pandemia desencadenada del COVID-19 impide que este año se puedan realizar festejos masivos. Por ello, el intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo decidió llegar de diferentes formas a la casa de los chimberos y chimberas.

Por un lado, los trabajadores municipales están recibiendo los insumos (leche, cacao y azúcar) para poder preparar un chocolate en casa y así poder compartir con los niños. La medida alcanza a más de 700 trabajadores, entre plantas permanentes y contratados, quienes podrán llevar a casa este kit de Día del Niño para elaborar el chocolate y celebrar en familia.

Cabe recordar que desde 2015 los trabajadores han recibido obsequios para distribuir con los más chicos de la casa, y en esta oportunidad será tarea de los más grandes prepararles el chocolate y compartir en familia.

Además se entregaron insumos a todos los merenderos del departamento, como así también a diferentes instituciones sociales y deportivas que pidieron colaboración y serán los encargados de distribuir el chocolate casa por casa y así cumplir con los protocolos sanitarios previstos.

Por otro lado se organizaron sorteos de juguetes y bicicletas en las radios populares como así también en la fan page de Municipalidad de Chimbas en Facebook.

Comentarios