Furor

Turismo interno: impresionante fila de vehículos para ingresar a Calingasta

Desde la mañana, los visitantes se trasladan al departamento del Oeste que tiene ocupación plena para este fin de semana largo.
jueves, 9 de julio de 2020 16:31
jueves, 9 de julio de 2020 16:31

Los sanjuaninos se volcaron a las rutas este fin de semana largo y un importante número se trasladó hacia Calingasta. El departamento del Oeste tenía reservas plenas en sus alojamientos y desde este jueves a la mañana, se formaron largas filas de vehículos para ingresar.

En el control ubicado antes del ingreso a Villa Calingasta, agentes de Salud Pública realizaron los controles de temperatura, efectivos de la Policía de San Juan y de Gendarmería solicitaron los permisos de circulación y personal de Turismo y Procem dieron información, entregaron folletería y realizaron el registro de datos de los pasajeros. 

Para este fin de semana largo, Calingasta encabezó las reservas y también se conoció que los sanjuaninos que tienen casas de descanso decidieron aprovecharlas en este regreso del turismo interno. Los circuitos de paseo son al aire libre y hoy abrió el Parque Nacional El Leoncito, tras meses cerrado por la cuarentena.

Galería de fotos

Comentarios