Apuesta

Todo un éxito: el autocine debutó a pleno en el atardecer sanjuanino

En el arranque del fin de semana largo, las familias coparon el predio en el resurgir de un clásico en esta vacaciones.
jueves, 9 de julio de 2020 19:28
jueves, 9 de julio de 2020 19:28

A pleno. Así estuvo el predio del predio del Paseo San Juan en el que tuvo su esperado debut el autocine, un formato que hace décadas dejó de trabajarse en nuestra provincia pero que la cuarentena por coronavirus llevó a rescatar.

Con entradas agotadas, los sanjuaninos llegaron puntuales a sus boxes, distribuidos en forma de abanico para que todos pudieran tener una buena visión de la pantalla gigante. El buen tiempo, además, acompañó y el público también se reencontró con los pochoclos y gaseosas, infaltables en las "salas" especiales.

Incluso para tener una mejor vista, los papás dejaron los asientos delanteros a los chicos para que disfrutaran la película. Muchos, además, se llevaron el mate.

El "Autocine" contará con dos funciones diarias en el estacionamiento del Paseo San Juan. La iniciativa se extenderá durante todo el fin de semana largo, es decir jueves, viernes y sábado a las 19 horas y a las 22 horas. La entrada será gratuita y el ingreso será por calle Scalabrini Ortiz para todos los que lleguen a disfrutar del film. El mismo estará habilitado una hora antes de cada función, cerrando sus puertas 15 minutos antes del inicio de la película.

Allí habrá personal policial dispuesto para el control de la llegada de los vehículos, donde los asistentes deberán mostrar desde sus celulares la reserva obtenida. Posteriormente se irán acomodando los autos en el espacio dispuesto, en orden de llegada. 

Cada espectador deberá sintonizar desde su auto el dial 99.9 Radio Metro para escuchar la película. Hay un protocolo que se va a enviar por mail a cada persona que saque su entrada, en donde se detallarán las medidas y el establecimiento de cuatro personas por auto. Además estará disponible el espacio gastronómico del Paseo San Juan y los pedidos se podrán realizar vía whatsapp a los locales.

Se pondrá especial atención en las medidas de higiene, desinfección de los locales de comida, además se garantizará el distanciamiento social recomendado. El uso del barbijo es obligatorio para todos los espectadores de cada vehículo.

Galería de fotos

Comentarios