Capital

Con nueva web, la Municipalidad de Capital habilitó botón de pago

Ahora los vecinos podrán cumplir con el pago de tasas municipales desde la comodidad de sus casas. El que pague antes del 31, tiene descuento.
sábado, 4 de julio de 2020 10:29
sábado, 4 de julio de 2020 10:29

La Municipalidad de Capital continúa sumando servicios para optimizar y agilizar el servicio a los vecinos, tanto presencial como vía online. La Dirección de Rentas se suma a estas acciones para facilitar los trámites de los vecinos que deben cumplir con sus obligaciones de pago de tasas municipales. 

Ya no se enviará la boleta semestral por domicilios. Por eso la opción es ingresar a la renovada web municipal: www.municipiosanjuan.gob.ar 
Desde allí, los capitalinos podrán gestionar fácilmente siguiendo pasos muy simples.
1.    Clickear en el botón “Impresión de boletas”.
2.    Ingresar los datos en los casilleros disponibles. En el caso de seleccionar “Inmueble” deberá colocar el Nº de nomenclatura. Si la opción elegida es “Comercio” corresponderá ingresar el Nº de inscripción. 
3.    Elegir qué tipo de boleta pagar: mensual, semestral, anual o deuda. Luego presionar “Buscar” y seleccionar las boletas a pagar.
4.    Desde la opción “Generar boleta” podrá imprimir o bien “Pagar” a través del botón “Pagar online”, seleccionar la forma de pago y completar el trámite.

Es una oportunidad para aprovechar desde la comodidad del hogar. Y además, el que pague la cuota semestral antes del 31 de julio, cuenta con el 10% de descuento por pago anticipado. La propuesta del pago a través de la web institucional llega como complemento de las distintas opciones que el municipio pone a disposición de los ciudadanos con el objetivo de eficientizar los servicios, un pedido del intendente Emilio Baistrocchi. Además responde a las medidas de distanciamiento social, cumpliendo con la fase que transita la provincia de cara a la pandemia.

Ante consultas, comuníquese al Centro de Atención Remota a los teléfonos 4309645/46/47 o envíe sus inquietudes al correo electrónico: rentas@municipiosanjuan.gob.ar.

Comentarios