Defensa al consumidor

Advierten por la "relajación" de los sanjuaninos en medidas sanitarias, cuando salen a comprar

Así lo aseguró el director de Defensa al Consumidor de San Juan y ya se trabaja en medidas para tratar de revertir la situación.
jueves, 30 de julio de 2020 13:00
jueves, 30 de julio de 2020 13:00

En medio de la etapa de distanciamiento social pero con medidas estrictas de cuidados, desde Defensa al Consumidor de San Juan advirtieron una notoria relajación por parte de los ciudadanos a la hora de salir a hacer las compras. 

Así lo aseguró el director Daniel Pérez, quien señaló que los inspectores del organismo en los distintos comercios, advirtieron respecto del no uso de tapabocas en el interior de los locales, poco distanciamiento social y algunos padres que asisten con sus hijos.

El escenario llamó la atención de los inspectores de Defensa al Consumidor, que notaron la relajación en varios sitios a los que concurrieron en medio de las tareas de controles de precios y stock. 

Es así que como medida de prevención, desde el organismo se han colocado varios carteles en múltiples casas comerciales, con las medidas de seguridad correspondientes a cumplir en medio de la pandemia. 

En este caso, Pérez también señaló que en tanto el comercio no cumpla con los elementos de higiene obligatorios para uso de los clientes y del personal, se labrará un acta de infracción al o los propietarios considerándolos necesarios de dicha falta. 

Comentarios