Entretenimiento

San Juan tendrá un autocine gratuito durante todas las vacaciones de invierno

Este viernes se anunció desde la Secretaría de Cultura, los nuevos espacios que albergarán a todos aquellos que quieran disfrutar de una película en familia.
viernes, 3 de julio de 2020 12:00
viernes, 3 de julio de 2020 12:00

Para quienes pudieron disfrutarlos alguna vez y para lo más chiquitos que nunca lo hicieron, San Juan estrenará, el próximo jueves, autocines para disfrutar de una peli y pochoclos dentro del auto, en medio de la etapa de distanciamiento social por el coronavirus. 

Así lo anunció este viernes la Secretaria de Cultura, Virginia Agote, quien dio detalles de la propuesta de entretenimiento que permanecerá durante todas las vacaciones de invierno. 

"A partir del jueves próximo vamos a tener dos funciones diarias en el estacionamiento del Paseo San Juan. Habrá funciones diarias jueves, viernes y sábado en e fin de semana largo a las 19 horas para los niños y a las 22 horas. La entrada será gratuita y habrá un sistema online para sacar la entrada con reserva previa", señaló la Secretaria. 

En este caso, Agote señaló que"Además, todo el paseo de comidas de Paseo San Juan estará a disposición de una aplicación para poder pedir desde el auto. Es un programa diferente, entretenido para compartir con los protocolos correspondientes, en un espacio dispuesto para 80 autos que podrán estacionar en forma de abanico para que todos puedan ver". 

El ingreso para todos los que lleguen a disfrutar del film, será por lateral de circunvalación, donde habrá personal policial dispuesto para el control de la llegada de los vehículos, donde los asistentes deberán mostrar desde sus celulares la reserva obtenida. Posteriormente se irá acomodando los autos en el espacio dispuesto, en orden de llegada. 

"Hasta 15 minutos antes de la función se permitirá el ingreso para que todos puedan estar ordenados. Hay un protocolo que se va a enviar por mail a cada persona que saque su entrada, en donde se detallarán las medidas y el establecimiento de cuatro personas por auto", finalizó. 

Comentarios