Salud

Quinto caso de coronavirus en San Juan: el médico continuará con internación domiciliaria

Así lo aseguró la jefa de Epidemiología Mónica Jofré, quien detalló el buen estado del médico. Continuará con tratamiento kinesiológico en su casa.
viernes, 3 de julio de 2020 13:15
viernes, 3 de julio de 2020 13:15

Tras la buena noticia que se conoció este jueves, sobre la recuperación del caso Número 5 de coronavirus en San Juan, el médico que por un mes estuvo en estado crítico, la jefa de Epidemiología de San Juan, Mónica Jofré, aseguró que por estas horas se tramita el pase de la internación a su casa. 

"Con dos PCR negativos ya se le dio el alta de lo que es el área crítica de Covid-19 y ahora está en el área clínica médica del Hospital Rawson y se está tramitando su internación domiciliaria. Está con muy buena evolución, estamos muy contentos todos y esperamos que en el transcurso del día ya pueda ir a su domicilio", reveló Jofré en conferencia de prensa. 

El médico neumonólogo que se contagio tras un contacto estrecho con otra profesional de la salud que tenía coronavirus, vivió momentos que preocuparon a los profesionales, ya que en un periodo de su internación necesitó la asistencia de respiración mecánica. 

"Su familia, quien en un parte también estuvo en aislamiento, también se le realizó el hisopado el cual resultó negativo", contó Jofré, quien además se mostró agradecida con el personal del Hospital Rawson y la tarea que realizan. 

Comentarios

Otras Noticias