Salud

Dos sanjuaninos fueron diagnosticados con coronavirus en Tucumán

De acuerdo al parte de Salud Pública se pedirá que se los reclasifique en esa provincia y no se atribuyan a San Juan.
lunes, 27 de julio de 2020 19:42
lunes, 27 de julio de 2020 19:42

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública de San Juan se refirió a dos sanjuaninos que fueron diagnosticados con coronavirus en Tucumán y se solicitó que Nación los reclasifique.

"Se informa que el parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación atribuye dos nuevos casos a la provincia de San Juan. Se trata de dos sanjuaninos que residen en Tucumán pero que aún no realizan el correspondiente cambió de domicilio. Al manejarse con datos del RENAPER, se ha cargado como dos casos en San Juan. Desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia ya se ha solicitado la reclasificación de estos dos casos en la provincia que corresponde", destacó el parte oficial.

Acerca de la situación en San Juan, hay 20 casos confirmados y los pacientes con proceso infeccioso son 10. El número de recuperados es 10 y los casos sospechosos analizados en el laboratorio del Hospital Rawson son 2.

Los test negativos en la jornada se contabilizaron por 63. En cuarentena en hoteles hay 276 personas y 5684 superaron esa etapa.

Comentarios