Obras viales

Pocito: iniciaron la pavimentación de calle 12

Los trabajos de pavimentación están incluidos en un plan integral de mejoramiento de caminos que implementa el municipio de Pocito que tiene la finalidad de mejorar las vías de comunicación en el departamento.
viernes, 24 de julio de 2020 09:10
viernes, 24 de julio de 2020 09:10

Una obra vial clave para mejorar la circulación de productores y vecinos de la zona centro de Pocito comenzó a desarrollarse esta semana. Se trata de la pavimentación de calle 12 entre Ruta 40 y Avenida Joaquín Uñac. La obra vial permitirá descongestionar el tránsito de calle 11 y ofrecerá una alternativa de vía de comunicación para los vecinos de diferentes distritos del departamento.

“Las tareas que se llevan adelante consisten en emparejamiento del suelo, ensanche y mejoramiento de la arteria. Concluidas estas tareas se dará paso a la imprimación”, informaron las autoridades municipales.

Los trabajos de pavimentación están incluidos en un plan integral de mejoramiento de caminos que implementa el municipio de Pocito que tiene la finalidad de mejorar las vías de comunicación en el departamento. También las obras se complementan con mejoras en el sistema de iluminación.

 

Comentarios