Policial

Niño fracturado en el barrio Valle Grande: aseguran que se cayó de la cucheta

Al momento de explicar lo que había ocurrido, tanto la madre como el niño adujeron el mismo motivo de la lesión. 
viernes, 24 de julio de 2020 13:30
viernes, 24 de julio de 2020 13:30

Este viernes una información conmocionó a los sanjuaninos. Un niño de 7 años de edad quedó internado en el Hospital Rawson con una fractura en su brazo izquierdo. Por el hecho detuvieron a su mamá y será juzgada en Flagrancia.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho a la 1 de la madrugada de este viernes a través de un llamado al 911 que daba cuenta que un niño se encontraba herido en el interior de su casa en el barrio Valle Grande. Al llegar al lugar, el personal policial observó la lesión que mostraba el menor y se llamó al servicio de ambulancia de emergencia para que examine al chico.

Al momento de explicar lo que había ocurrido, tanto la madre como el niño adujeron el mismo motivo de la lesión. Según informó el comisario Rodolfo Guajardo, desde la Comisaría 35, en radio AM1020, "lo que tenemos como referencia es que habría sido una conducta inapropiada de la madre hacia el menor, que produjo la caída del chico de una cama cucheta al suelo, provocando la lesión".

Por el hecho, intervino Flagrancia que labró el legajo por infracción al artículo 89 en concordancia al 90 agravado por el vínculo y en concurso real de la ley de violencia familiar. 

El menor continúa hospitalizado en Pediatría del Hospital Rawson, al cuidado de un vecino.

 

Comentarios