Pedido

Fuerte pedido del hijo del transportista sanjuanino: "las personas de cerca de mi casa, que se queden tranquilas"

El hijo del transportista sanjuanino detectado este miércoles se expresó en las redes para pedir que no se hable mal de su padre y que se queden los vecinos tranquilos.
jueves, 23 de julio de 2020 00:00
jueves, 23 de julio de 2020 00:00

Este miércoles, pasado el mediodía, Salud Pública de la provincia confirmó que se detectó un nuevo caso de coronavirus en San Juan. Se trata de un transportista sanjuanino de 52 años de edad que viajó en reiteradas oportunidades a Mendoza y a La Rioja por su trabajo.

A partir de esta información se generó gran revuelo en las redes sociales, especialmente en Pocito de donde sería oriundo. Ante la gran conmoción que se dio en aquel departamento, el hijo del hombre (cuya identidad se reserva) publicó un posteo en Facebook donde reconoció que es su padre el contagiado y aclaró que es asintomático, es decir no tienen ningún síntoma que indique que porta la enfermedad.

Además explicó que durante este tiempo se sometió el hombre a 6 pruebas, entre test rápidos (de sangre) e hisopados PCR que todos dieron negativos, por ende el contagio es muy reciente. "Mucha gente ha hablado mal de nosotros y mal de mi papá pero en vez de estar hablando cosas que no son, averiguen bien y recen para que salga bien mi papá de esto", expresó el hijo.

A continuación el posteo completo del hijo

Hola gente, quería comentarles que sí, el contagiado de Pocito es mi papá. Por salir a trabajar, traer el gas que ocupan todos los días, por traer la lavandina que ocupan para desinfectar sus casas. Mucha gente ha hablado mal de nosotros y mal de mi papá pero en vez de estar hablando cosas que no son, averiguen bien y recen para que salga bien mi papá de esto. Muchas gracias a todas aquellas personas que nos brindan su apoyo en todo momento. Y a las personas de cerca de mi casa, que se queden tranquilas porque mi papá es paciente asintomático. ¿Qué quiere decir eso? que él tiene el virus pero no contagia. Después de 6 controles, entre hisopados y testeos sanguíneos negativos, apareció el temor que teníamos. Mi viejo trabajando para nosotros y para los demás, con todos los protocolos posibles, se contagió. Pero lo único que pido es que esa gente que habló mal, nunca le toque lo que nos tocó cuando salgan a trabajar. Que Dios los bendiga a todos y gracias a todos los que nos están apoyando.

 

Comentarios