Servicio

Minuto a minuto: a qué hora está previsto que nieve en el Gran San Juan

De acuerdo a los datos que aporta el sitio The Weather Channel, habrán "algunos chubascos de nieve" para la primera hora de la mañana.
miércoles, 22 de julio de 2020 17:35
miércoles, 22 de julio de 2020 17:35

La caída de nieve en el Gran San Juan es sin dudas uno de los fenómenos más esperado por los sanjuaninos para este jueves. Tanto el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, como The Weather Channel pronosticaron nieve pero será en un horario matutino y se espera que sea bien temprano.

El SMN no puntualizó ningún horario para esta precipitación sino que marcó sólo que será a la mañana cuando la probabilidad de precipitación esté entre el 10% y el 40% con la temperatura que estará en apenas 1 grados.

Sin embargo, The Weather Channel dio más precisión y marcó cómo será hora a hora el cambio de la temperatura que desembocará en la nevada. De acuerdo a los datos que aporta el sitio, habrán "algunos chubascos de nieve" a las 8 de la mañana aproximadamente. A esa hora la probabilidad de precipitación será del 30% y la temperatura rondará los 2 grados pero con una sensación térmica de -1 grados. Además la humedad rondará el 87%. Pero los copos comenzarían a caer entre las 6 y 7 de la mañana.

Después de este fenómeno, a las 9 se espera que empiece a asomar el sol, levemente con una temperatura que se mantendrá en 2 grados.

Si querés ver cómo avanza la corriente de nieve para el Gran San Juan mirá el link de Windy

 

Comentarios