Salud

Internaron en el Hospital Rawson, a un transportista que dio COVID-19 positivo

Se trata de un hombre de 66 años y si bien está en buen estado de salud, se lo alojó en el área COVID-19 del hospital por prevención ya que es un paciente de riesgo.
lunes, 20 de julio de 2020 11:54
lunes, 20 de julio de 2020 11:54

Un hombre de 66 años de edad se encuentra internado en el Hospital Rawson después de que se conociera su historia clínica y se determinara que, por su condición, el coronavirus puede generarle alguna complicación. Se trata del transportista que llegó de Santa Fe y es conocido como el caso 14 en San Juan.

El hombre le había dado positivo el test rápido el pasado 16 de julio en el control de San Carlos y quedó alojado en Ventura Lloveras hasta conocer el resultado del hisopado. Un día después el PCR le dio positivo y fue trasladado a un hotel para cumplir el aislamiento ya que era asintomático.

"En un principio cuando le salió el test rápido positivo, esa persona esperó el resultado en el hospital de Media Agua. Luego recabamos más datos de la historia clínica y vimos que es diabético insulino-dependiente. Por eso se lo trasladó al área COVID del hospital Rawson", explicó Jofré en rueda de prensa quien aclaró que su estado de salud es bueno y sólo fue alojado ahí por precaución.

 

Comentarios