Obras

Capital pavimentó en el ingreso sur del departamento

Está terminado el nuevo asfalto sobre las ex vías del ferrocarril en inmediaciones del Barrio Manantial. La inversión es de $5.396.668.
lunes, 20 de julio de 2020 09:10
lunes, 20 de julio de 2020 09:10

Con un 80% de avance de obra, continúa el asfaltado de calles en inmediaciones del Barrio Manantial, Trinidad. Se trata de las ex vías del ferrocarril o Proyección de Patricias Sanjuaninas en conexión con calle Agustín Gómez. El tramo comprende desde lateral de Circunvalación y Pedro de Valdivia.

El asfalto para 525 metros lineales que totalizan una superficie de 3725 metros cuadrados. Las tareas se encararon en parte con personal municipal. El tiempo total de ejecución de la obra será de 30 días. Esta inversión se comparte entre Provincia y Municipio y asciende a un total de $5.396.668. 

El Barrio Manantial es un tradicional complejo habitacional de departamentos en el que se calcula que viven 2500 personas. En el lugar funciona el Centro Integrador Comunitario, que provee servicios sociales y sanitarios a muy completos a la población de Trinidad. Además, por estar tan cerca del anillo sur de Circunvalación; ese espacio es de flujo vehicular frecuente. 

Con esta intervención en pavimento se busca poner en valor las viviendas, al tiempo que se ofrece una mejorada vía de comunicación vial entre los que ingresan y egresan del departamento.

Comentarios