Solidaridad

Embajadoras del Sol se unieron para ayudar a una familia en 25 de Mayo

Impulsadas por Micaela Illanes, embajadora de ese departamento, las chicas se sumaron a la iniciativa y realizaron una cadena que cada vez suma más voluntades.
viernes, 17 de julio de 2020 15:30
viernes, 17 de julio de 2020 15:30

La solidaridad las motiva y las une por una buena causa. Las embajadoras del Sol de la provincia se están movilizando para ayudar a una familia humilde que vive en las inmediaciones de la Escuela Prilideano Pueyrredon entre calle 20 y 22, en 25 de Mayo. Impulsadas por Micaela Illanes, embajadora de ese departamento, las chicas se sumaron a la iniciativa y realizaron una cadena que cada vez suma más voluntades.

"Esta iniciativa nació en conjunto con los vecinos del departamento de 25 de Mayo. Me llegó la información que una familia necesitaba de nuestra ayuda como comunidad. Un grupo de personas estuvo en el lugar y vieron la situación por la que estaba pasando esta familia. Uno de los chicos me avisó y por ende de inmediato le comenté a mis compañeras embajadoras para hacer la difusión. Así llegamos a más personas para que puedan donar desde lo más mínimo, por ejemplo con un paquete de fideos, o un abrigo para los pequeños", comenzó expresando Micaela a Diario La Provincia SJ.

A partir del llamado de ella, "todas las embajadoras se sumaron" y desinteresadamente comenzaron a juntar donaciones. La movida ahora se volcó a las redes sociales donde el mensaje se viralizó y busca generar el interés en todos los sanjuaninos para que la ayuda sea cada vez más grande.

Si bien aún no saben cuándo hacer la entrega, calculan que será de acuerdo a lo que vayan recaudando. Para ello necesitan la colaboración con la donación de abrigos, calzados, alimentos y elementos para reconstruir su hogar como cañizos, cemento, nylon y ladrillo, entre otras cosas.

La pareja que pretenden ayudar tienen 5 hijos, cuyas edades van desde 1 años a 9 años de edad. De ese total, 4 son mujeres y 1 es varón.

"Hoy en día, esta familia esta pasando un momento muy difícil con sus pequeños y nosotros podemos ayudarlos. Por eso pedimos colaboración con lo que dispongan", señaló. 

Quienes quieran colaborar podrán mandar un mensaje al teléfono 2646 71-6204

Comentarios