Rivadavia

Rivadavia conformó el "Grupo de Vecinos Solidarios de Uniones Vecinales y Asociaciones Civiles"

Un total de 15 instituciones se sumaron al grupo integrado por representantes y referentes que voluntariamente se ofrecieron a brindar su ayuda para llevar a cabo actividades solidarias.
jueves, 16 de julio de 2020 09:43
jueves, 16 de julio de 2020 09:43

Con el objetivo de colaborar con los sectores más vulnerables que resultaron afectados por la actual situación de pandemia, la Dirección de Relaciones Institucionales del municipio de Rivadavia conformó el "Grupo de Vecinos Solidarios de Uniones Vecinales y Asociaciones Civiles".

Un total de 15 instituciones se sumaron al grupo integrado por representantes y referentes que voluntariamente se ofrecieron a brindar su ayuda para llevar a cabo las actividades, que generalmente consisten en organizar almuerzos solidarios.

Hace algunas semanas realizaron la venta de porciones de locro en el Club de Villa Doncel, actividad que permitió comprar cajas de leche que fueron donadas a 16 merenderos. Estos últimos recibieron, también, galletitas que la empresa Granix envío al municipio (en los próximos días se hará entrega al resto de los merenderos).

En este momento, en el que la pandemia Covid-19 afecta a muchas familias, queda demostrado el espíritu solidario de aquellos que extienden una mano a quienes más lo necesitan.

 

Galería de fotos

Comentarios