Servicios

Emicar pone su atención en los departamentos alejados y vuelven los operativos

La empresa trabaja en convenios para retomar sus visitas para dar respuesta a una alta demanda de los conductores.
martes, 14 de julio de 2020 19:24
martes, 14 de julio de 2020 19:24

Tras las restricciones impuestas por la cuarentena, Emicar prepara el regreso a los departamentos más alejados del Gran San Juan con sus operativos, enfocados sobre todo en la renovación de licencias de conducir.

"Hemos tomado en cuenta los protocolos y las flexibilizaciones en nuestra actividad, con lo que se está avanzando en los acuerdos para poder llegar a los departamentos. En principio será a los más cercanos como Angaco, San Martín y Albardón y después, nuestra intención es ir a los puntos más alejados", destacó a Diario La Provincia SJ, Ernesto González Iaisa. Los operativos se concentrarán más que nada en las renovaciones, aunque aún rige la posibilidad de conducir con las licencias vencidas.

"La gente quiere estar al día y no a todos les resultó fácil acceder al turno por Internet o tienen la disponibilidad horaria para venir. Por eso, desde agosto habrá atención de 15 a 17 hs. sólo para quienes vengan desde los departamentos alejados", señaló.

Para tener en cuenta:

LICENCIA COMÚN: nuevas, ampliaciones y renovaciones se atienden, únicamente, por turno. Se autorizó la atención a mayores de 65 años de edad hasta 80 años de edad.

TURNOS: se solicitan en www.emicar.com.ar por tipo de trámite a realizar, completando datos solicitados, fecha y horario a asistir, abonando el importe del trámite mediante medios de pago indicados al inscribirse. Los cupos asignados por día son limitados. 

LICENCIA PROFESIONAL: nuevas, ampliaciones y renovaciones, se atienden SIN TURNO por Centro Médico American Advisor, con un cupo máximo de 50 personas diarias.

Licencias Vencidas a partir de 01/01/2020 NO DEBEN REALIZAR CURSO PARA RENOVAR; vencimientos anteriores, deberán realizar curso obligatorio para la renovación.

CURSO OBLIGATORIO: se realiza en www.conduciendobien.com.ar

 

Comentarios