Coronavirus

Esperan que llegue un colectivo con sanjuaninos que viajaron con un hombre con coronavirus

Se espera que en horas de la noche la movilidad llegue a la Terminal de Ómnibus de San Juan. Hay alerta entre los pasajeros que viajaron con el hombre infectado.
sábado, 6 de junio de 2020 12:41
sábado, 6 de junio de 2020 12:41

Para este sábado, las autoridades del Gobierno de San Juan esperan que arribe a la provincia, un colectivo con sanjuaninos repatriados, pero que desplegará un importante operativo debido a uno de los pasajeros que llegó a Rosario desde Perú, tiene coronavirus. 

Así lo confirmó a Diario La Provincia SJ, el Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, en el marco de la preparación de un operativo especial para recibir a los ciudadanos en la Terminal de Ómnibus. 

Según trascendió, se espera que la movilidad llegue a San Juan después de las 23 horas. La alarma se encendió después de que un pasajero repatriado de Perú, que viajó con los sanjuaninos en la misma unidad, llegó este sábado en colectivo a la terminal de Rosario con un certificado donde indica que tiene coronavirus, según informó Rosario3.com. 

En el colectivo viajaban otras 32 personas, de las cuales 14 deberán realizar una cuarentena estricta en Rosario.  La terminal fue cerrada hasta el mediodía, ya que comenzaron a realizarse tareas de desinfección. Al resto de los pasajeros que no iban a Rosario se les tomó la temperatura y como no presentaban síntomas compatibles con Covid-19, siguieron destino a Córdoba y San Juan.

 

 

Comentarios