Historia

Tristeza: murió la sanjuanina que se casó en medio de la lucha contra una enfermedad

La sanjuanina se había casado en febrero del año pasado en medio de la lucha contra el cáncer. Su historia de lucha conmovió a la provincia y alcanzó repercusión nacional.
viernes, 5 de junio de 2020 12:31
viernes, 5 de junio de 2020 12:31

"Dios decidió llevarte y darte paz y abrigo en la eternidad. No tengo palabras de tanto dolor y sufrimiento que padeciste este último tiempo". Con esas palabras despidieron en las redes sociales a Aixa Ale Araujo, la joven sanjuanina que en el 2019 se casó por civil en medio de la lucha contra una enfermedad.

La historia de ella había emocionado a muchos sanjuaninos, e incluso alcanzó repercusión nacional, después de que contó que su sueño era casarse. Por ella se organizó una fuerte movida solidaria que permitió obtener un vestido de novia que ella portó días antes de empezar con la quimioterapia.

Finalmente se casó el 22 de febrero  de 2019 con una ceremonia muy emotiva y donde ella se casó como una princesa y bailó el tan ansiado vals.

La joven murió de cáncer y en las redes sociales la despidieron con mensajes de afecto que destacaron su permanente lucha para salir adelante.

 

Comentarios