Chimbas

En el aniversario número 26 del Lote Hogar 59 se inauguraron obras

Todos los trabajos se hicieron por administración municipal, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales. 
viernes, 5 de junio de 2020 12:56
viernes, 5 de junio de 2020 12:56

El Lote Hogar 59 cumplió 26 años y lo celebró con nueva iluminación LED y obras de mejoramiento para su plaza. El intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo,puso en funcionamiento los trabajos realizados en contexto de pandemia y, a pesar de no poder hacer una inauguración,  recorrió la comunidad y charló con los vecinos. 

En el Lote se instalaron nuevos juegos para niños como un columpio triple, un tobogán, un sube y baja y un trepador; y para mantener la limpieza se colocaron canastos de residuos. Se realizaron trabajos de pintura urbana tanto en la plaza como en postes, y tareas de limpieza y poda.  

Es importante saber que la iluminación LED tiene múltiples beneficios como el cuidado del ambiente, el ahorro en el consumo eléctrico y brinda mayor seguridad y visibilidad para los vecinos. Por todo esto se colocaron 40 lámparas LED de 100 watts, 40 meridas 66 para 10 brazos pescantes, 5 postes de madera y 200 metros de cable. 

La inversión total de todas las obras fue de $550.000. Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración municipal, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales. 

 

Galería de fotos

Comentarios