Recuerdo

"Estoy aprendiendo a estar contigo desde mi alma", el dolor de la mamá de la chica que murió por la operación de amígdalas

Este jueves 4 de junio se cumplen 3 meses desde que la joven murió tras ser sometida a una operación de amígdalas el pasado 4 de marzo.
jueves, 4 de junio de 2020 07:47
jueves, 4 de junio de 2020 07:47

Este jueves se cumple un nuevo mes de la triste muerte de la joven sanjuanina de 18 años a quien operaron de las amígdalas y que conmocionó a la provincia. Se trata de Julieta Viñales, quien falleció tras estar varios días en Terapia Intensiva después de la intervención. 

A tres meses de aquel hecho, su mamá recordó a la chica con una bella foto en redes sociales y palabras que cuentan su dolor por la falta de su hija. 

"Estoy aprendiendo un nuevo lenguaje de amor. Estoy aprendiendo a tomar un café sin tu bella sonrisa. Estoy prendiendo a despertar y caminar sola hacia el pasillo. Estoy aprendiendo a preparar el desayuno sin escuchar tu voz", relató su madre Cyntia Aboal a través de su cuenta de Facebook. 

El pasado 11 de marzo, tras hacer la presentación ante el Quinto Juzgado Correccional, se otorgó la prisión domiciliaria al médico otorrinolaringólogo Maximiliano Babsía, quien realizó la cirugía de amígdalas a Julieta Viñales que sufrió una intensa hemorragia en el post operatorio que le provocó muerte cerebral. 

"Estoy aprendiendo a dormir sin tus abrazos y es la tarea más difícil qué me has dejado. Estoy aprendiendo a estar contigo desde mi alma y corazón, sin tocarte. Estoy aprendiendo a mirarte en la profundidad del cielo y en esos días resplandecientes", señaló la mamá dolida por la pérdida. 

Y agregó "¡Estoy aprendiendo y sé que sólo nos separamos por un momento! Ayudame a seguir aprendiendo a convivir con este dolor mi vida....".

 

Comentarios