Comercio

Día del Padre: el comercio extenderá su horario para incentivar las ventas

Los horarios que manejará el comercio sanjuanino en la previa del Día del Padre se extenderán por 4 horas más.
jueves, 4 de junio de 2020 08:56
jueves, 4 de junio de 2020 08:56

Llega el Día del Padre y el comercio sanjuanino se esperanza es revertir la difícil situación vivida en cuarentena. Es por ello que en las últimas horas se conoció que en búsqueda de incentivar las ventas y darle la oportunidad a los sanjuaninos rezagados, el sábado 20 de junio extenderá su horario de atención. 

Según se conoció, ese día del fin de semana se abrirán las puertas de los locales comerciales a las 9 de la mañana y en vez de cerrar a las 16 horas, lo harán a las 20. En tanto que los shopping no modificarán su horario y su atención serán normal de 11 a 20.

"Hay que agudizar el ingenio. Es a lo que nos lleva este panorama en el que, tras la caída en la venta de calzados e indumentaria, esperamos que sean más mirados y elegidos para el día del Padre. Algo que nos puede ayudar es que el frío ya se está haciendo presente en San Juan. Es que nuestros clientes si no sienten la necesidad de renovar, no compran", señaló el titular de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez a Diario La Provincia SJ.

 

 

 

Comentarios