Salud

Tras el testeo PCR en San Juan, se confirmó que tres transportistas no tienen coronavirus

En pruebas rápidas se detectó que podían haber tenido contacto con el virus. Esta tarde se conoció que no cursan un proceso infeccioso.
martes, 30 de junio de 2020 20:59
martes, 30 de junio de 2020 20:59

Esta tarde, fuentes de Salud Pública confirmó que los tres transportistas que habían dado positivo de COVID en testeos rápidos en las cabinas destinadas para ello finalmente no tienen la enfermedad. Esto fue gracias a los resultados de las pruebas PCR que se les practicaron y que dan un resultado certero.

 Se trataba de un sanjuanino, un riojano y un chileno que no tenían síntomas. Los hombres fueron testeados en la tarde de este lunes y tras dar positivo en las pruebas rápidas se activó el protocolo para hacer el correspondiente hisopado que permitiría identificar su estado de salud. 

Según informaron a Diario La Provincia SJ, los 3 transportistas decidieron quedarse con sus camiones en el Estadio del Bicentenario hasta tanto se confirmara o se descartara la enfermedad. Ahora, podrán recuperar la rutina que debían cumplir en la provincia antes de seguir viaje.

Comentarios