Nueva fase

Punta Negra: con el turismo interno vuelven a abrir los paradores

Esta reapertura se llevará adelante con todas las medidas protocolares sanitarias. Por eso, las personas a cargo de Puerto Aventura y Parador Punta Negra tomaron determinados recaudos para recibir al público local.
martes, 30 de junio de 2020 13:08
martes, 30 de junio de 2020 13:08

Este 1 de julio se habilita el turismo interno en la provincia. En este marco, los sanjuaninos se preparan para disfrutar y recorrer los paisajes que ofrece San Juan. Uno de éstos será Punta Negra, donde sus paradores abrirán sus puertas para recibir a quienes quieran compartir desde un desayuno hasta una merienda. La apertura será durante los fines de semana y arrancará el 4 de julio.

Lógicamente, esta reapertura se llevará adelante con todas las medidas protocolares sanitarias. Por eso, las personas a cargo de Puerto Aventura y Parador Punta Negra tomaron determinados recaudos para recibir al público local.

Ambos espacios se manejarán con reservas previas para evitar el aglomeramiento y cumplir con las normas dispuestas por el Gobierno de San Juan.

De esta manera, los paradores permanecerán abiertos sábados, domingos y también los feriados. A quienes ingresen, se les tomará la temperatura y pasarán por la bandeja de calzado. Adentro de los lugares, se respetarán las medidas de higiene correspondientes y el distanciamiento. Cabe destacar que ambos paradores cuentan con el curso de Capacitur y el sello de Establecimiento Seguro.

Para reservas e información, comunicarse al 154148898 ( Parador Puerto Aventura) y 154532546 (Parador Punta Negra).

Fuente: Sí San Juan

Comentarios