Redes

Domingo Faustino Labriegos, la propuesta con la que se reinventaron algunos artistas

El programa sale todos los domingo de 11 a 16 horas por diferentes redes sociales. Cuenta con cantantes y bailarines invitados, entrevista con artistas nacionales y hasta cocina en vivo con diferentes figuras.
lunes, 29 de junio de 2020 16:01
lunes, 29 de junio de 2020 16:01

Domingo Faustino Labriegos. Así se llama la propuesta con la que un grupo de artistas se reinventaron durante estos tiempos difíciles para generar un ingreso. La iniciativa llegó de la mano del grupo Los Labriegos y cuenta con la participación de Ana Paula Anzor, embajadora del Sol.

El nombre es un homenaje a Domingo Faustino Sarmiento y es un programa de televisión on line con identidad 100% cuyana para revalorizar la música y la danza de estas tierras. 

"Empezamos hace un par de domingos, un poco más tranquilos. lo hacemos con Labriegos, el grupo folclórico. Uno de ellos es mi cuñado y somos una familia. Además hay años de amistad con todos los chicos y es un proyecto que salió por lo que vivimos
todos sin trabajo. Ellos y yo nos dedicamos puramente al arte, a viajar por el país", relató Ana a Diario La Provincia SJ.

La artista contó que después de la consagración en Cosquín del grupo, su futuro laboral era en crecimiento. "Como mucha gente había empezado a hacer streaming y arte por las redes, surgió esta idea de hacer un programa para compartir con la gente los domingos. A mi me sigue mucha gente del país después de ser paisana nacional y apostamos a esto", agregó.

El programa sale todos los domingo de 11 a 16 horas por diferentes redes sociales. Cuenta con cantantes y bailarines invitados, entrevista con artistas nacionales y hasta cocina en vivo con diferentes figuras. El domingo pasado estuvo en vivo el cantante de La Callejera (Ariel Andrada, el "Chaco"). 

"Lamentablemente no estamos teniendo ninguna ganancia sino que lo hacemos por amor a lo que hacemos y por seguir haciendo arte pero la idea es que se sumen auspiciantes", explicó.

 

Comentarios