Salud

Tres hermanitos terminaron intoxicados en Santa Lucía: están internados

Ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando aparentemente un bracero en la habitación que dormían habría sido el determinante para la situación de los pequeños.
jueves, 25 de junio de 2020 12:55
jueves, 25 de junio de 2020 12:55

Durante la madrugada de este jueves, una madre vivió momentos de desesperación en Santa Lucía, al encontrar a sus tres hijos en estado de pérdida de inconsciencia por intoxicación.

Según trascendió durante la mañana de hoy, ocurrió en un domicilio del interior de Villa 12 de Octubre, donde una mujer dormía junto a sus hijos en la casa. En medio de la noche la madre se despertó y encontró a sus tres hijos de 7, 11 y 17 años desmayados por intoxicación con monóxido de carbono. 

Inmediatamente la mujer pidió ayuda y vecinos llamaron al personal de ambulancia del 107 que asistieron hasta el lugar y trasladaron a los niños al servicio de urgencias del Hospital Rawson. 

Allí quedaron internados en observación. Investigan si el hecho se habría producido por un bracero que los chicos tenían en la habitación donde dormían, para mitigar e frío. 

Comentarios