Turismo

Vuelve el turismo interno: trabajan para ofrecer precio y calidad en los departamentos alejados

Así lo aseguró la ministra Claudia Grynszpan quien explicó que se está "trabajando con todos los prestadores de servicio" para conseguir calidad y precios.
martes, 23 de junio de 2020 15:03
martes, 23 de junio de 2020 15:03

El próximo 1 de julio se abre la posibilidad de viajar a los diferentes departamentos de la provincia para disfrutar del turismo interno. En esta nueva fase del distanciamiento social, por la pandemia del coronavirus, desde el Ministerio de Turismo trabaja con la Cámara de Agencias y los municipios para que los sanjuaninos que se movilicen encuentren precio y calidad en los lugares que visiten.

Así lo aseguró la ministra Claudia Grynszpan quien explicó que se está "trabajando con todos los prestadores de servicio" desde que comenzó la cuarentena. "Hemos comenzado con una agenda en conjunto con los intendentes para visitar, con el equipo del ministerio, los departamentos turísticos e ir coordinando esta nueva forma de trabajo y también el tema tarifario", explicó la funcionaria.

Luego señaló que desde el área son conscientes que "es un momento difícil para toda la sociedad" y en este sentido es que se trata de "acompañar para tener más ventas y tener movimiento económico basado en el bolsillo del sanjuanino".

"Es también la calidad para ofrecer algo muy bueno porque a futuro lo que se va a mover es el turismo de naturaleza, San Juan tiene mucho que ofrecer y San Juan tiene una ventaja porque cuando se abra el turismo, la oferta estará acá", agregó la ministra quien detalló que en esta provincia no hay circulación viral del coronavirus y cuenta con muchos paisajes al aire libre para aprovechar.

"Este es un primer paso de remontar el turismo con todos los espacios que tiene San Juan", finalizó.

Comentarios