Regalos

Día del Padre: conocé las más de 150 propuestas emprendedoras de Capital

Los elaboradores de desayunos, artesanías, cerámica; entre otras especialidades forman parte de un interesante catálogo realizado por el municipio.
miércoles, 17 de junio de 2020 09:53
miércoles, 17 de junio de 2020 09:53

La Dirección de Empleo de la Municipalidad de Capital registró a emprendedores que ofrecen sus productos como regalo para el Día del Padre. 

Ceramistas, reposteros, artesanos; se inscribieron en la web municipal y totalizaron 163. Se los organizó en un catálogo, agrupados por zona y por especialidad; para facilitar el contacto por parte de potenciales compradores, vía telefónica.

El distanciamiento social implicó un obstáculo para la comercialización tradicional de muchos trabajadores autónomos, que comercializaban en ferias o de forma itinerante. Por esto la Municipalidad de Capital buscó un nuevo canal de difusión con esta base de datos.

Los interesados en comprar pueden elegir al emprendedor que más les atraiga o más cerca les quede y contactarlos telefónicamente para hacer el pedido y retirarlo, o bien recibirlo a domicilio en algunos casos.

La lista con los nombres, teléfonos y direcciones; agrupados por rubro y distrito; estarán disponibles en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Capital:

-https://facebook.com/CapitalSanJuan

-https://www.instagram.com/capitalsanjuan/

Comentarios

Otras Noticias