Servicios

ADICUS brinda servicios a través de su págima web a sus afiliados

Los servicios que los afiliados y afiliadas debían tramitar personalmente en la sede gremial, a partir de este 14 de junio deberán realizarse de manera virtual desde la página web del sindicato.
lunes, 15 de junio de 2020 00:00
lunes, 15 de junio de 2020 00:00

La pandemia por COVID-19 y las consecuencias de la misma nos ha hecho reflexionar a todos y todas acerca de la manera de desenvolvernos socialmente y los cuidados que debemos tener a la hora de salir de nuestras casas. Desde ADICUS sostienen que nada volverá a ser como antes, porque somos conscientes del daño que una enfermedad puede causar y porque, a partir de ahora, nos debemos cuidar mucho más.

"En este complejo contexto, nos vemos en la obligación de comenzar a normalizar nuestras vidas y encontrar los canales necesarios para seguir con ellas. De la misma manera, como sindicato hemos contemplado diferentes opciones para no retrasar más los servicios que brindamos a nuestros afiliados y afiliadas", precisaron desde ADICUS.

"A partir del día domingo 14 de junio, todos los servicios que debías solicitar o tramitar de manera presencial en el sindicato, cambiarán su metodología. Desde nuestra página web institucional hemos implementado los sistemas necesarios para que puedas tramitar todos los servicios de manera virtual. De esta manera podremos cumplir con el distanciamiento social y, también, nos cuidaremos entre todas y todos", informaron desde el gremio de los docentes universitarios. 

La manera de tramitar los servicios es muy simple: deberás ingresar a la página web https://www.adicus.org.ar  y hacer clic en el botón que dice “Servicios ADICUS”. Al hacerlo, te llevará automáticamente a una pestaña dónde aparecerán todos los servicios que brinda el sindicato. Podrás hacer clic en cualquiera para saber más de ellos y, si así lo quisieras, podrás llenar el formulario del servicio a solicitar. 

"Cuando nuestro personal administrativo reciba toda la información, se comunicará con vos a través del mail y/o el teléfono que nos proporciones para mantenerte informado/a de cómo seguir adelante con el servicio. Es así que podremos reducir al máximo las visitas al sindicato. De igual modo, las personas que necesariamente tengan que acercarse a la sede gremial, serán atendidas aplicando un protocolo que cuide tanto al personal administrativo, como a nuestras afiliadas y afiliados", expresaron desde la entidad gremial. 

Comentarios