Capital

Baistrocchi supervisó las obras de pavimentación de calle Pueyrredón

Se invertirán $10 millones en asfaltar casi un kilómetro de calle de tierra. Era el tramo más largo sin asfalto en Capital.
miércoles, 10 de junio de 2020 16:28
miércoles, 10 de junio de 2020 16:28

El intendente de Capital Emilio Baistrocchi se trasladó hasta el límite este del departamento. En calle Pueyrredón, desde 9 de Julio a Pedro de Valdivia avanza la obra de pavimentación. Ese tramo de casi un kilómetro es el más largo sin asfalto en el ejido metropolitano. Junto a los vecinos del lugar, el intendente supervisó las tareas. 

Se invertirán $10.200.000, en el marco del plan municipal de pavimento. Además, el proyecto incluye nueva iluminación con tecnología LED para todo el trayecto.  Los vecinos le agradecieron al jefe comunal por esta obra. Hasta el momento esa arteria era de tierra, ocasionando con mucha frecuencia que se ensucien los frentes de las viviendas; entre otros inconvenientes que afectan su calidad de vida.

Además,  la calle Pueyrredón es uno de los principales accesos para llegar a muchos barrios de la zona como el 15 de Mayo, Natania 3, Walter Melcher, Villa del Pino, Santa Cecilia, 15 de Diciembre; entre otros. Con el asfalto se mejora la transitabilidad, haciendo la calle más segura y eficiente para todos los sanjuaninos que circulen por allí.

En la recorrida acompañaron a Baistrocchi el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Hacienda, Sebastián Pacheco, el secretario de Planificación, Paúl Cárdenas y el director de Planeamiento, Miguel Di Pane.

Comentarios

Otras Noticias