Viviendas

Trabajan en la erradicación de villas de Rivadavia: más de 600 familias serán relocalizadas

Así lo aseguró Marcelo Yornet, desde el IPV, quien indicó que las familias pertenecen a diferentes asentamientos, especialmente de La Bebida.
viernes, 29 de mayo de 2020 13:47
viernes, 29 de mayo de 2020 13:47

Más de 600 familias serán relocalizadas en Rivadavia en lo que serán nuevas erradicaciones masivas de villas y asentamientos. Según adelantó el director del IPV, Marcelo Yornet, el proyecto está en pleno diseño y significará un importante avance para esa comunidad departamental.

"Ahora estamos trabajamos en el proyecto de La Bebida, donde se va a relocalizar una gran cantidad de gente de los asentamientos La Paz y Pellegrini, que suman 600 y pico de familias", señaló el funcionario.

A su vez la semana que viene comienza la construcción de un barrio en Caucete para relocalizar decenas de familias que viven en asentamientos de ese departamento. A su vez, en 2 meses terminan el barrio Cruce de los Andes 3, al que le están faltando detalles de estructuras, y que será el que concentrará a quienes viven actualmente en lo que quedó en el asentamiento David Chávez.

"Hicimos 2 licitaciones en este tiempo y están en la parte de evaluación. Estamos construyendo 3.800 viviendas. La construcción nunca se paró, siempre continuaron las obras, en algunos casos disminuyó el ritmo, pero en general todas las obras están en marcha", agregó.

 

Comentarios